En 2021 Cristina Martínez y Mireia Roca pusieron en marcha Domma, con la idea de ofrecer una solución natural y holística eficaz para la mujer en la etapa de la menopausia. En apenas dos años se han convertido en compañía líder en investigación, tratamiento y acompañamiento de la mujer madura.
El 93% de las usuarias afirman que desde el primer mes sus productos mejoran significativamente los síntomas característicos del climaterio, como la irritabilidad, los sofocos, los sudores, el insomnio y la sequedad vaginal, maximizando los resultados a los 3-6 meses de uso.
Una solución eficaz para la menopausia
Domma se apoya en la investigación científica para desarrollar sus productos, naturales y sin hormonas ni químicos, que logren paliar la sintomatología física y emocional fruto del desajuste hormonal de la menopausia.
La eficacia de su propuesta lo demuestra el hecho de que ha tenido un crecimiento del 350% en solo un año, y actualmente supera el millar de suscriptoras a sus planes de tratamiento y acompañamiento personalizado.
Además cuenta con la mayor plataforma dedicada a la menopausia y a la madurez femenina, que ya cerca de 100.000 usuarias. El objetivo de esta comunidad es empoderar a las mujeres que se encuentran en transición hacia la menopausia, desestigmatizar esta etapa y ofrecerles un espacio para compartir sus experiencias y conocimientos sobre este periodo de su vida.
Sus productos combaten los síntomas del climaterio (pre y post menopausia). Es una combinación de suplementos y superalimentos para hacer frente a cada uno de los trastornos.