Vivimos en una sociedad donde la belleza radica en un cuerpo bien depilado. Deshacernos del antiestético vello de las piernas, las axilas y otras partes del cuerpo nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos.
Si bien es cierto que antiguamente el vello ejercía una función protectora, hoy la ropa lo hace innecesario. Por el contrario, la depilación puede ser una manera de mantener una mejor higiene en algunas zonas.
Esto es especialmente significativo en el área de las axilas y las ingles. La depilación puede ayudar a reducir el olor corporal. Evita que recurramos a productos desodorantes muy fuertes y que no siempre son aconsejables. Además, nos permitirá sentirnos más seguros de nosotros mismos.
Qué es la depilación láser diodo
Pero no todos los métodos de depilación son equivalentes. Hemos de procurar que no sean agresivos con la piel. Frente a la cera caliente o el rasurado, el más adecuado incluso para pieles sensibles es la depilación láser diodo. Es el sistema que utilizan todos los centros de la cadena SinVello!
La depilación láser es una técnica que utiliza un haz de luz dirigido a los folículos pilosos, la raíz del vello, y que con su calor retrasa o inhibe el crecimiento del vello. Es un sistema que se ha hecho popular debido a su eficacia y durabilidad.
Los tipos de láser han avanzado mucho en estos años. El láser diodo con el que trabaja SinVello! es una tecnología de alta eficacia y seguridad, especialmente diseñada para lograr un resultado permanente. Elimina el folículo sin dañar el resto de la piel.
Por qué SinVello! resulta tan competitivo
El láser diodo destaca por ofrecer los mejores resultados desde la primera sesión y en todo tipo de piel. Es apto incluso en pieles sensibles e independientemente del grosor o el color del vello. Además, los profesionales del centro se encargan de ofrecer toda la información sobre tu piel para aclararte cualquier duda.
SinVello! es líder en el mercado con más de 150 centros distribuidos por toda España. Lo ha conseguido gracias a aunar la eficacia y seguridad de su tratamiento a unos precios muy competitivos.
¿Cómo lo consiguen? A diferencia de otros negocios de depilación y estética, focalizando sus recursos exclusivamente en la depilación láser.
Además, sus centros huyen de los excesos en decoración. “No son necesarios para realizar un tratamiento de calidad”, apuntan desde SinVello!
Haz la prueba y mejora tu bienestar
La experiencia premium en depilación que ofrece se demuestra en la satisfacción y bienestar que describen los clientes. Te verás mejor. Su depilación te ayudará a reforzar tu confianza e imagen corporal, lo que repercutirá en tu estado de ánimo.
Te sentirás con mayor seguridad en tus relaciones sociales e incluso una sensación de mayor limpieza. Eso también influirá en que reduzcas el posible estrés y ansiedad. Hará que sudes menos y evitará aun más el olor corporal. Es un círculo beneficioso que se retroalimenta.
Haz la prueba. Seguro que tienes un centro SinVello! cerca de ti. Entra aquí y encuentra el más cercano a tu domicilio.